domingo, 10 de febrero de 2013

Semana 1, Día 2. Domingo

Ayer sábado fue un día un poco raro. Normalmente intento hacer 5 comidas al día, pero los fines de semana no puedo. Me levanto tarde y me faltan horas. Esto es lo que sucedió ayer.

Desayuné que eran más de las 11: un café con leche y un bocadillo demasiado grande de fuet. A las 14.30 comí: plato único, tallarines a la carbonara, y una mandarina. Quería ir al cine, se me juntaron las horas y no merendé. Terminé cenando a las 20: una ensalada roñosa y una ración de patatas fritas (al menos no me pedí bocadillo, como acostumbro).

Me rebienta comer así los fines de semana, pero con una pareja boicoteadora es lo que toca.

Y los domingos,más de lo mismo. He desayunado tarde: tostadas con mermelada, un plátano y un café con leche (de soja, por primera vez en mi vida). Y he salido a correr media horita. Que no está mal. A un ritmo un poco lento, pero contínuo, sin parar. Tengo que recuperar la forma, eso está clarísimo.

La comida de hoy, en casa de mi suegra, macarrones y costillitas de cordero rebozadas. No he comido demasiado. Y una naranja. Seguramente dentro de un rato saldré a merendé. A ver si me controlo. Por la noche, revuelto de verduras.

En fin... Que eso no es estar a dieta, lo sé. Yo quiero poder comer de todo, normal, en cantidades normales. Y no picotear, ni sucumbir a los atracones. Siempre que los he controlado, he adelgazado. Es lo que quiero intentar. Y este fin de semana, bien.

2 comentarios:

  1. Buenas,
    me quiero hacer tu seguidora, pero aún no tienes la opción activada jiijj
    Tienes un nombre secreto, para llamarte de alguna forma :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está activado (creo!). Me llamo Isabel. He intentado cambiarlo , pero no acabo de encontrar cómo. Seguiré trasteando. Gracias por pasarte.

      Eliminar