miércoles, 27 de febrero de 2013

Semana 3, Día 19

Ayer no actualicé porque al final lo hice todo mal. Comí mal para el desayuno, para la comida, para la merienda y para la cena. Tenía plena conciencia de estar pasándome, pero ya empecé mal y no encontré la suficente fuerza de voluntad para girar el día. De hecho, tenía un rumor por la cabeza que me decía "da igual, ya has perdido el día". 

Ni excusa tengo.

Hoy, el día mejor. Pero estoy asumiendo que esta semana no bajaré de peso. De hecho, no quiero pesarme antes del sábado, pero supongo que voy a subir. Mejor que vaya haciéndome a la idea.

-"1a toma" (a las ¡06:00!): café con leche y 5 galletas María.

-Desayuno (a las 11:00): café con leche de máquina de vending y bocadillo pequeño de jamón serrano.

-Comida (a las 15:00): ensalada preparada del Mercadona (con aliño de mostaza y miel que voy a probar de hacer en casa porque está delicioso) y 3 buñuelos de bacalao que habían sobrado de la cena del lunes. Y una mandarina.

-Merienda (a las 18:00): mal, lo sé. Croissant de chocolate.

-Cena ( a las 21:30): he preparado un "dúo" de cremas de verduras que nos enseñaron en la clase de cocina de hace unas semanas. Crema de alchachofas con puré de calabaza y crujiente de jamón. Está buenísima. Juegas con las texturas, y los colores: más líquido y más sálado de la crema de alcachofa, y más dulce y más espeso de la de calabaza. Y los trocitos de jamón crujiente. Buenísima. Y muy rápida de hacer. De postre, media manzana y medio plátano. Dentro de un ratito me tomaré una infusión drenante.

¡Ah! Y esta tarde me he puesto 50 minutos a hacer steps.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario